Es Lo Cotidiano

Nombran a Juan Aguilera Cid como director de la Unidad de Televisión de Guanajuato

Nombran a Juan Aguilera Cid como director de la Unidad de Televisión de Guanajuato

     

Guanajuato, Gto. El gobernador del estado, Miguel Márquez, nombró como director de la Unidad de Radio y Televisión de Guanajuato -TV 4- a Juan Aguilera Cid.

Aguilera Cid se venía desempeñando como Coordinador General de Comunicación Social y cuenta con maestría en publicidad por la Universidad De La Salle Bajío; licenciatura en ciencias de la comunicación por la misma Universidad; y estudios en diseño gráfico; cursos y seminarios de análisis político, medios de comunicación, radio, tv y marketing en México y el extranjero.

Fue catedrático de las maestrías de Comunicación Social y Política, y de Publicidad en la Universidad de La Salle y director general de proyectos en la Coordinación de Comunicación Social del Estado.

Ya con anterioridad fungió como director de la televisora estatal en el periodo de 2006-2007.

Cabe destacar que TV 4 se integra a la red digital con una mejor calidad de imagen y sonido, así como con nuevos programas de producción y de comunicación con los diferentes sectores de la sociedad.

El anuncio hecho por el mandatario estatal, con fundamento en las facultades que le confiere la Constitución Política para el Estado de Guanajuato y la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo.

Comentarios