miércoles. 28.09.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Ofertará León 2 mil vacantes en jornada del empleo

Este miércoles 11 en la Plaza Principal
Ofertará León 2 mil vacantes en jornada del empleo
León, Gto. El próximo 11 de marzo, más de 55 empresas de los sectores transporte, comercio, servicios, alimentos, financiero, curtiduría, manufactura, seguridad, automotriz, plásticos y calzado, participarán en la segunda Jornada de Empleo realizada por la Dirección de Economía en este año.

Ramón Alfaro Gómez, director general de Economía Municipal, resaltó que este evento tiene como fin generar un espacio en donde las y los ciudadanos que estén en busca de empleo tengan a su disposición una amplia gama de posibilidades y que puedan realizar una entrevista de manera directa con representantes de Recursos Humanos de las empresas.

En esta segunda Jornada de Empleo se ofertarán mil 951 vacantes a través de 173 puestos, de las cuales: 1456 vacantes son de nivel educativo básico (primaria y secundaria), 261 de nivel medio superior y 234 de nivel licenciatura y posgrado.

Con esto se ofrecen oportunidades en niveles operativos y especializados: soldador, auxiliar administrativo, asesor de ventas, inspector de calidad, asesor financiero, asesor telefónico, vendedores departamentales, monitoreo de cámaras, supervisor de tienda, despacho de panadería, abogados, contadores públicos, economistas, Comercio Exterior, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Enfermería, Médico, Mercadotecnia, maestra primaria, maestra de preescolar, maestra de inglés básico, auxiliar de producción de alimentos, Logística, Recursos Humanos, contralor.

Se exhorta a la población que esté interesada en asistir, a que se presente en un horario de 09:00 a 14:00 horas en la Plaza Principal del Centro Histórico de León, de preferencia con Solicitud de Empleo o Currículum Vitae.
 

Comentarios