Es lo Cotidiano

HABILITAN PUNTOS DE COBRO EN CENTRO HISTÓRICO, ZONA SUR Y CENTROS COMERCIALES

Ofrece Guanajuato Capital 20% en el pago del predial 2021

El beneficio se mantendrá durante todo enero
Ofrece Guanajuato Capital 20% en el pago del predial 2021
Ofrece Guanajuato Capital 20% en el pago del predial 2021
Ofrece Guanajuato Capital 20% en el pago del predial 2021

Guanajuato, Guanajuato. Durante el mes de enero de 2021 la Presidencia Municipal de Guanajuato ofrece el 20 por ciento de descuento en el pago de la anualidad del impuesto predial.

El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, informó que se trata de una medida para que las familias guanajuatenses puedan cumplir con esta obligación pagando menos al inicio del año.

Para facilitar el pago del predial 2021, la Tesorería Municipal habilitó diferentes cajas en el Centro Histórico, la zona sur y en los centros comerciales de la Capital del Estado con el objetivo de evitar aglomeraciones y largas filas de contribuyentes.

Navarro Saldaña explicó que los recursos que capta el gobierno municipal a través del predial se destinan a reforzar los servicios de alumbrado público, seguridad, bacheo, alumbrado y de limpieza del municipio.

Los pagos que se realicen durante los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de enero se podrán hacer en las cajas habilitadas en la Dirección de Vialidad a un costado del mirador del Pípila, en la Comisaría de la Policía Preventiva de la calle Alhóndiga, en la Casa de la Cultura y en los centros comerciales Plaza Pozuelos y Alaïa. Estas cajas abren entre semana y los fines de semana.

A partir del 4 de enero los pagos podrán realizarse entre semana en las cajas de Presidencia Municipal, en el estacionamiento de La Colmena (auditorio municipal de Yerbabuena), en la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial en el bulevar Guanajuato, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Fraccionamiento Villas de Guanajuato, en el Mercado Hidalgo, el Rastro Municipal, las instalaciones de SIMAPAG de Marfil y la Ex Estación del Ferrocarril.

Las personas que prefieran pagar en bancos pueden hacerlo en Banorte, Banco del Bajío, BanRegio, Santander y Telecomm o en línea en la página predial.guanajuatocapital.gob.mx. Para conocer los detalles de las cajas disponibles y sus horarios de atención se puede consultar el sitio web de la Presidencia Municipal en guanajuatocapital.gob.mx y en redes sociales Gobierno Municipal Guanajuato.

Comentarios