Lunes. 09.12.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Ofrece IMJU León becas para cursar taller de robótica creativa

Inscríbete hasta el 6 de diciembre
Ofrece IMJU León becas para estudiar robótica
Ofrece IMJU León becas para estudiar robótica
Ofrece IMJU León becas para cursar taller de robótica creativa

León, Guanajuato. El IMJU en conjunto con Makermex, ponen a disposición de personas originarias de León, de entre 18 y 29 años, una beca del 100% para tomar el taller de robótica creativa del 13 al 17 de enero de 2020. 

Este taller tiene como objetivo buscar e indagar en la aplicación vanguardista de la robótica en aspectos urbanos y métodos de construcción. Tomando en cuenta que gracias a esta, aplicada en las áreas de arquitectura y otras industrias creativas, han surgido nuevas oportunidades en el diseño, producción y construcción con el potencial de retar a lo ya tradicional.

El propósito es brindar a las juventudes perspectivas de cómo se adaptan estas tecnologías, su relación con métodos de trabajo ya existentes, así como su aplicación en ambientes digitales y físicos, para generar nuevos y emocionantes acercamientos a mejorar nuestro ambiente.

Para postularse deberán hacer su registro y mandar su portafolio a través del enlace http://bit.ly/becaimjurobotic antes del 6 de diciembre del 2019. Los resultados se publicarán el día 13 de diciembre de este año.

Comentarios