miércoles. 25.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Ofrece Márquez proceso de transición transparente

Colocarán en línea información y cifras

Ofrece Márquez proceso de transición transparente

Guanajuato; Gto. El proceso de transición y la entrega-recepción será transparente en Guanajuato, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez.

“Va a ser una entrega-recepción muy clara, se trabaja en un proyecto con más de 120 mil obras digitalizadas, no sólo para el proceso de transición, sino para toda la ciudadanía, todo es con ubicación y montos.

Al presidir la entrega de la cancha de usos múltiples en la Colonia Villas de Guanajuato, que tuvo una inversión de 1 millón 200 mil pesos, el Mandatario Estatal, destacó que en este proyecto  se podrán consultar las obras concluidas, en proceso de construcción, los proyectos que están por iniciar, los montos de los presupuestos y el avance de los mismos, porcentajes financieros y activos bancarios, entre otros.

Resaltó que existen obras con recursos y proyectos aprobados como: el libramiento Las Teresas y el puente elevado de la Glorieta Santa Fe en Guanajuato Capital; en el municipio de León el proyecto de la Macro plaza con 90 millones de pesos, la modernización de la salida a Lagos de Moreno y la rehabilitación del Malecón del Río de Los Gómez; en Celaya el proyecto de aprovechamiento de la infraestructura del Eje Ferroviario para movilidad y en Irapuato el proyecto para sacar la vías del tren de la zona urbana.

En la cancha de usos múltiples de Villas de Guanajuato se podrán realizar programas de activación física y deporte. La obra consistió en la construcción de cimentación, guarnición perimetral, firme de concreto, trazo de líneas de canchas, estructura para tablero y portería.

Así mismo, se colocarán ejercitadores, barda perimetral y con la comunidad se llevarán a cabo programas de reforestación.

Comentarios