Es Lo Cotidiano

Participan 740 en el Miércoles Ciudadano de León

Supera cifras atendidas en la primera semana
leon
Participan 740 en el Miércoles Ciudadano de León
Participan 740 en el Miércoles Ciudadano de León
León. La Presidenta Municipal de León, Ale Gutiérrez, y los titulares de las dependencias, escucharon a 740 ciudadanos, durante el Miércoles Ciudadano, realizado este día.

Como parte del Nuevo Modelo de Gobierno 2021-2024, este segundo evento rebasó el número de asistentes de la primera semana. Los leoneses acudieron a la Presidencia Municipal para expresar sus sugerencias y reportes respecto a temas relacionados con el comercio, servicios de obra pública, atención a escuelas, servicios públicos, transporte, entre otros.

La semana anterior, fueron 417 ciudadanos los que se acudieron a este mecanismo de atención. Las dependencias participantes en este primer “Miércoles Ciudadano” fueron: Secretaría Particular, Dirección General de Salud, Secretaría del H. Ayuntamiento, Obra Pública, Desarrollo Social, Tesorería Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Economía; Desarrollo Rural, Educación, Medio Ambiente, Movilidad, Desarrollo Urbano, la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y Sapal.

De esta manera, se invita a la ciudadanía a seguir participando en la creación de un municipio más humano y más cercano. Cada miércoles se realizará de 10 am a 3 pm.

Comentarios