Domingo. 22.09.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Participan destinos turísticos guanajuatenses en feria IMEX América

León, Guanajuato y SMA se promueven en Las Vegas
Participan destinos turísticos guanajuatenses en feria IMEX América
Participan destinos turísticos guanajuatenses en feria IMEX América
Participan destinos turísticos guanajuatenses en feria IMEX América

Las Vegas. León, Guanajuato y San Miguel de Allende, destinos MICE (Congresos, Convenciones, Incentivos y Exposiciones) del estado de Guanajuato, participan en la Feria de Negocio Internacional “IMEX América” con sede en Sands Expo & Convention Center Las Vegas, Estados Unidos. 

La novena edición de la mayor feria en el continente dedicada a la industria MICE, reúne este año a más de 11 mil compradores y más de 3 mil proveedores de todo el mundo, y ofrece un amplio programa de formación con más de 180 sesiones sobre los tópicos más relevantes para el sector, así como eventos de networking.

Las Oficinas de Convenciones y Visitantes de León y Guanajuato, y el Consejo Turístico de San Miguel de Allende ofertan -a través de mesas de negocios en el Pabellón México- el turismo de negocios en IMEX, así como sus atractivos turísticos, sus hoteles, restaurantes de alta gama, su arquitectura, sus centros de congresos y exposiciones, y sus principales eventos. 

Además, desarrollan habilidades de negocios, sostenibilidad, marketing y redes sociales, tendencias e investigación, aprendizaje creativo y otros temas de interés. 

La imaginación en los eventos es el tema central en IMEX América 2019. Los organizadores aspiran a despertar la imaginación de los asistentes con un programa educativo diseñado en inspirar y fomentar la interacción y la creatividad, así como la sostenibilidad de los encuentros.

Entre las novedades de este año destaca la sesión “She Means Business”, un evento dirigido a destacar éxitos femeninos en el sector y explorar las diferencias según género, que se celebró previamente con gran éxito en IMEX Frankfurt. 

“Smart Monday” contará también con sesiones para públicos específicos como el Association Leadership Forum, dirigido a los profesionales de asociaciones, y el Executive Meeting Forum para meeting planners corporativos.

La jornada educativa Smart Monday contó con más de 30 sesiones dedicadas a temas de interés para los meetings planners como el liderazgo y la creatividad en los eventos, o cómo superar los contratiempos.

Asimismo, los asistentes podrán participar en el taller interactivo sobre liderazgo de InsideRisk o el Event Innovation Lab, donde intercambian ideas innovadoras. 

Comentarios