Es lo Cotidiano

Partido México-Holanda se transmitirá en la Zona Centro

Partido México-Holanda se transmitirá en la Zona Centro

León, Gto. Este domingo la Presidencia Municipal instalará una pantalla gigante en la Plaza de los Mártires para que los leoneses puedan disfrutar de la transmisión del partido entre México y Holanda, correspondiente a los octavos de final de la Copa Mundial del Futbol 2014.

La instalación de dicha pantalla de 6 por 3.8 metros, a las afueras del Palacio Municipal forma parte de las acciones que realiza el Gobierno municipal para promover el Centro Histórico, cuyas calles se encuentran en proceso de rehabilitación y embellecimiento.

La invitación se extiende a toda la ciudadanía para que en un ambiente familiar y de respeto, disfruten de este partido que se disputará en Brasil, sede del Mundial, a las 11:00 de la mañana hora de México. La transmisión dará inicio desde las 10:30 de la mañana.

Al igual que en las ocasiones anteriores en las que se instaló la pantalla para proyectar los partidos de la Selección Mexicana, la Secretaría de Seguridad Pública de León pondrá en marcha un operativo de vigilancia para salvaguardar la integridad de las personas que acudan a ver el partido.

La Dirección General de Protección Civil dispondrá de una ambulancia y personal operativo para atender cualquier emergencia y sugiere a la ciudadanía tomar en cuenta las siguientes medidas de autoprotección: 

• Para evitar cualquier daño ocasionado por de los rayos del sol, es necesario protegerse con gorra, sombrero o sombrilla, aplicarse crema y protector solar e hidratarse constantemente. 

• Si padece de alguna enfermedad crónica, lleve consigo los medicamentos y ubique el servicio médico para acudir de inmediato en el momento que se requiera.

• Acuerde principalmente con los menores de edad, un punto de referencia para acudir en caso de extravío. 

• Observe todo el tiempo lo que ocurre a su alrededor, si identifica alguna situación sospechosa, aléjese e informe al personal de seguridad.

• Para las personas con alguna discapacidad es necesario acudir al área exclusiva que Protección Civil asignará para su seguridad.
 

Comentarios