sábado. 01.10.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Con 'pase verde' entran gratis al Metropolitano de León la mitad de visitantes

Entre enero y julio recibe a 393 mil 229 visitantes

Leon
Con 'pase verde' entran gratis al Metropolitano de León la mitad de visitantes
Con 'pase verde' entran gratis al Metropolitano de León la mitad de visitantes
León, Gto. Más de la mitad de los visitantes que acuden al Parque Metropolitano de León entra sin costo, esto gracias al programa Pase Verde que ha impulsado la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos.

El Parque Metropolitano de León reportó que el 54% de los visitantes que se reciben en fin de semana ingresa sin costo a las instalaciones, esto debido a que los sábados y domingos los leoneses y guanajuatenses que tengan la tarjeta “Contigo Sí” pueden entrar gratis.

Lo anterior fue reportado esta misma semana a los integrantes de la Comisión de Medio Ambiente y Sistema de Parques.

Se informó que en lo que va de este año, con corte al mes de julio, en total 393 mil 229 personas han entrado gratis sábados y domingos a este parque, con uso del Pase Verde.

Asimismo, se dio a conocer que el 90% de los visitantes que recibe el Metropolitano los días sábado ingresa con este beneficio para las y los leoneses, que además recientemente fue ampliado a todos los guanajuatenses que se acrediten con su tarjeta “Contigo Sí”.

De enero a julio han sido un total de 111 mil 830 personas las que han entrado al Parque Metropolitano y en el mismo periodo 281 mil 399 han ingresado los domingos.

Esto arroja un total de 393 mil 229 visitantes registrados los fines de semana de enero a julio de este año.
Del total de visitantes que recibe el Parque Metropolitano todos los días, el 54% lo hace sin costo gracias al beneficio del Pase Verde.

Comentarios