jueves. 26.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Pide MMM a delegados federales trabajar de manera conjunta por Guanajuato

Pide MMM a delegados federales trabajar de manera conjunta por Guanajuato

Guanajuato, Gto. El gobernador Miguel Márquez, pidió a delegados federales trabajar de manera conjunta con el estado para impulsar el desarrollo integral de los guanajuatenses.

“El compromiso es trabajar por y para los guanajuatenses, cada quien en sus diferentes sectores, pero sobre todo, con una visión más técnica que política, eso se los pedí de manera muy clara”.

En la primera reunión de acercamiento del gobierno estatal con los representantes federales, participaron los delegados de: SCT, Leoncio Pineda Godos; SEDESOL, Claudia Navarrete; Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Ángel Arellano Espinoza; ISSSTE, Primo Quiroz Durán; PROFECO, Oscar Gómez Ramírez; Programa Oportunidades, Edgar Castro Cerrillo; SEMARNAT, Israel Cabrera Barrón, así como representaciones de INFONAVIT y sus homólogos en Guanajuato.

“Lo que se haga por Guanajuato se estará haciendo por México, y en ese sentido le apostamos a que la vaya bien al país, que exista una excelente relación de trabajo con cada uno de ellos”, concluyó el Ejecutivo del estado.

Comentarios