lunes. 26.09.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Potenciar empleo y desarrollo social, prioridad para norte guanajuatense

El legislador Alfonso Ruiz Chico analiza en campo las necesidades y oportunidades de Victoria y Santa Catarina
Potenciar empleo y desarrollo social, prioridad para norte guanajuatense

Guanajuato. El diputado Alfonso Ruiz Chico llevó la representación del Congreso del Estado a la gira gubernamental de trabajo en los municipios de Victoria y Santa Catarina.

“Debemos potenciar el norte de la entidad con empresas que fomenten el empleo y desarrollo social”, expreso el legislador al reconocer el trabajo de la administración estatal con los programas aplicados.

Alfonso Ruiz Chico precisó que Guanajuato es una excelente área de oportunidades, por sus ventajas competitivas como mano de obra calificada, excelentes condiciones laborales, comunicaciones y apoyo de las autoridades.

El legislador acompañó en esta gira al gobernador Miguel Márquez, reuniéndose en una mesa de trabajo con el Ayuntamiento de Victoria, para conocer sus necesidades y apoyos.

Más tarde estuvo presente en la inauguración de Avante Textil, empresa ubicada sobre la Carretera Victoria-Tierra Blanca.

Posteriormente visitaron Santa Catarina, participando en una mesa de trabajo con el alcalde y los integrantes del Ayuntamiento, concluyendo en este municipio con el comedor de una planta maquiladora en la comunidad El Tablón.

Comentarios