Buscar
19:21h. Jueves, 20 de Junio de 2019

Este 22 de marzo

Prepara IMUVI simposium de cultura condominal

Abierto a todos los interesados

Prepara IMUVI simposium de cultura condominal
Prepara IMUVI simposium de cultura condominal

León, Guanajuato. El próximo 22 de marzo se llevará a cabo el 1er Simposium de Cultura Condominal en el auditorio Jorge Ibargüengoitia de la Universidad de Guanajuato sede Fórum Cultural, esto con el principal objetivo de dar a conocer las ventajas y beneficios del Régimen de Propiedad en Condominio y su importancia. 

Se contará con la presencia de expertos en temas relacionados con la evolución de la cultura condominal en México, el Régimen de Propiedad en Condominios como opción para los nuevos desarrollos habitacionales en León, Marco Jurídico y Social del Régimen de Propiedad en Condominio, la mediación como medio en la solución de controversias condominales, Atención y Registro de Condominios en el Municipio de León. 

El evento está dirigido a académicos, estudiantes, notarios, abogados, administradores de condominios, condóminos, servidores públicos, desarrolladores, inmobiliarias, arquitectos, antropólogos sociales y al público en general interesado en promover los principios de la cultura condominal en el Municipio de León.  

Este 1er Simposium de Cultura Condominal es un evento sin costo y de cupo limitado, por lo cual ser requiere de registro previo en el correo régimencondominio@imuvi.gob.mx o en el teléfono 714 50 51 Ext. 1306.