Es Lo Cotidiano

LA ENTRADA SERÁ GRATIS

Prepara Parque Los Cárcamos el Festival de Luces

Incluye agrupaciones musicales y zona gastronómica
carcamos
Prepara Parque Los Cárcamos el Festival de Luces
Prepara Parque Los Cárcamos el Festival de Luces
León. Instalaciones lumínicas que alegran a chicos y grandes acompañadas de una programación llena de música, baile y teatro, así como una zona gastronómica y comercial donde todos los visitantes podrán disfrutar de tres noches llenas de luz y mucha navidad.

En años anteriores el Festival de Luces ha ofrecido a sus visitantes diferentes instalaciones lumínicas y este año no será la excepción, contando con 2 nuevas estructuras, que con la ayuda de City Center como patrocinador oficial se llenará este espacio de luz y color.

A partir de las 4 de la tarde y hasta las 9 de la noche todos los visitantes a este espacio podrán disfrutar de bandas como Stereopoéticos, Ensamble a Tempo, Clave de Fa, Si Bemol, Inda Midland y muchos más, además con el apoyo del Instituto Cultural de León y León Tour podrán disfrutar del Quinteto de Metales de la Escuela de Música y la Banda Municipal de León.

Este evento, además de ser de acceso sin costo para los visitantes, busca reactivar la economía local con la venta de productos artesanales y de alimentos dentro del evento.

Las instalaciones lumínicas continuarán instaladas hasta el 7 de enero para brindar a los leoneses un espacio que seguro permitirá tomar increíbles fotografías. Invitamos a todos los visitantes a compartir estas imágenes en sus redes sociales etiquetando a @Parkmetroleon o con el #FestivalDeLuces2021.

Continuamos con los protocolos de seguridad sanitaria y el uso de cubrebocas es obligatorio dentro de este espacio.

Comentarios