Es Lo Cotidiano

Preparan DIVEX, la feria de materiales industriales diversificados

Del 26 al 28 de mayo en Poliforum León 
Preparan DIVEX, la feria de materiales industriales diversificados

León, Guanajuato. Con el objetivo de seguir fomentando la diversificación entre sus asociados para atender nuevos mercados, la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, llevará a cabo la segunda edición de la feria DIVEX, una exposición de materiales diversificados para diversos sectores industriales.

DIVEX se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de mayo próximos en el marco de ANPIC en Poliforum León.  Esta será la primera edición presencial ya que en octubre pasado se realizó de forma virtual a través de una plataforma en línea.

Esta expo es una alternativa para aquellos proveedores que ofertan bienes intermedios, materiales y servicios para diferentes industrias y quieran diversificarse.  Entre los sectores que participarán en esta exhibición están:  aeroespacial, automotriz, mueble, médico, agroindustrial, higiene y cuidado personal, seguridad y señalética, entre otros.

DIVEX cuenta con aliados estratégicos como: COFOCE, INDEX Guanajuato e INDEX Nacional, para la búsqueda de empresas que requieran proveeduría, además, se ha realizado el enlace interinstitucional con cámaras y organismos empresariales nacionales en aras de invitarles a conocer y participar en DIVEX.

Asimismo, están como invitadas a participar las empresas del programa IMMEX (Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicio de Exportación) de la Secretaría de Economía de Guanajuato.

En el marco de DIVEX, se llevará a cabo la ratificación del convenio de colaboración firmado entre APIMEX, INDEX Nacional e INDEX Guanajuato, para seguir trabajando en el desarrollo y enlace de empresas tractoras con proveedoras.

Aunado a esto, se realizará un encuentro de negocios B2B entre empresas proveedoras y compradoras, quienes tendrán citas los días 27 y 28 de mayo con base en las necesidades de proveeduría de las empresas compradores invitadas.

Comentarios