Es Lo Cotidiano

RINDIÓ CUENTAS A LA SOCIEDAD CAPITALINA

Presenta la diputada Erika Arroyo informe de actividades

Presenta la diputada Erika Arroyo informe de actividades

Guanajuato, Gto. Diseñar leyes y proponer herramientas legales para que  la vida de hombres y las mujeres tengan mejores condiciones de vida y que el trabajo hecho en el Congreso Local se vea materializada en la vida de los guanajuatenses, es parte fundamental de la tarea parlamentaria que ha realizado la diputada Érika Arroyo Bello, quien ayer rindió su segundo informe de actividades.

“Soy una mujer de resultados y firmes convicciones”, dijo la Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género  al iniciar su discurso ante cientos de personas que asistieron a la presentación de los resultados expuestos por Arroyo Bello.

En presencia de compañeros de bancada, de sus padres, de delegados federales, alcaldes y funcionarios, la diputada guanajuatense rindió cuentas a la sociedad capitalina.

“La tarea demanda los esfuerzos de todos y todas. El bien común, la justicia social, el progreso, la inclusión, la equidad, la igualdad, y por supuesto la paz social,  son imperativos que se escriben con cada una de las manos de hombres y mujeres de este estado”, refirió.

Destacó en su discurso que el gobierno, así como la sociedad civil, grupos y organizaciones, academia debemos de trabajar hombro con hombro, para buscar las transformaciones sociales: “la tarea no permite descanso, ni tregua, ni simulaciones”.

Asimismo, el presidente de Guanajuato capital, Luis Gutiérrez Márquez y el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Jorge Videgaray Verdad, coincidieron en expresar que la legisladora Arroyo Bello es una mujer comprometida desde el inició de su labor política con los grupos vulnerables y las mujeres, por lo que ha pugnado y promovido leyes más incluyentes para todos los sectores de la sociedad. 

Comentarios