Buscar
19:25h. Jueves, 20 de Junio de 2019

Presenta Guanajuato titular de Seguridad Ciudadana

Refrenda el alcalde voluntad de mejorar condiciones a policías

Presenta Guanajuato nuevo titular de Seguridad Ciudadana
Presenta Guanajuato nuevo titular de Seguridad Ciudadana

Guanajuato, Gto. En la explanada de la Alhóndiga, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña presentó al nuevo secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, ante el personal adscrito a la Policía Municipal; la Policía Turística; la dirección general de Tránsito, Movilidad y Transporte; la Dirección Protección Civil y la Dirección de Fiscalización.

“El mando y el estado de fuerza se los entregamos en este momento al maestro Samuel Ugalde García”, expresó el Presidente Municipal ante las y los agentes de las corporaciones que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana, constituida el 10 de octubre de 2018 por determinación unánime del Ayuntamiento.

Al pie del histórico edificio, el Alcalde refrendó la voluntad de “mejorar el sueldo, las prestaciones laborales y el equipamiento” de las cinco grandes áreas que componen la Secretaría. “Yo reconozco el trabajo de todas y todos ustedes”, dijo motivador.

“De cara a la ciudadanía hay que estar siempre alerta y ofrecer tranquilidad”, exhortó el nuevo Secretario, maestro en Ciencias Forenses por el extinto Instituto Estatal de Ciencias Penales (INECIPE) y especialista en Policiología por el Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado (INFOSPE).