Es Lo Cotidiano

Presenta informe patronato de la Feria León 2013

El festejo recibió a 5 millones 632 mil visitantes y generó derrama económica de 2 mil millones
Presenta informe patronato de la Feria León 2013

León, Gto. La Feria de León es la feria más importante del país por ambiente seguro y familiar, destacó el gobernador, Miguel Márquez Márquez.

En su edición 2013 la Feria de León “La Feria de las Sonrisas”, recibió a más de 5 millones 632 mil visitantes y generó una derrama económica superior a los 2 mil millones de pesos.

Al presidir el informe de resultados del Patronato de la Feria de León encabezado por Gabriel Pérez Navarro, el Ejecutivo puntualizó el respaldo de la administración estatal a este evento que destaca a nivel nacional e internacional por su variedad en espectáculos, esparcimiento y diversión para las familias.

“Se ha logrado consolidar una feria con un gran rostro social, en donde niños de zonas urbanas y rurales de escasos recursos del estado, tienen la oportunidad de disfrutar de los atractivos que ofrece la Feria de León.”

El mandatario estatal reconoció el trabajo de los integrantes del Patronato, que han convertido a la Feria de León en uno de los mejores escaparates para presentar a Guanajuato ante el mundo.

Por su infraestructura, seguridad y ambiente familiar, aseguró el Ejecutivo del Estado, la Feria de León continuará con grandes resultados en beneficios de las familias. 

Comentarios