Martes. 10.12.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Presenta López Santillana 1er informe del trienio

Seguridad y desarrollo social, las prioridades
Presenta López Santillana 1er informe del trienio
Presenta López Santillana 1er informe del trienio
Presenta López Santillana 1er informe del trienio

León, Guanajuato. Hoy se llevó a cabo el Primer Informe de Gobierno de la Administración Pública Municipal 2018-2021, en el que el alcalde Héctor López Santillana presentó los proyectos y resultados que se han obtenido en la ciudad durante este primer año.

En el lugar, López Santillana precisó que en el combate contra la inseguridad y la delincuencia no se dará ni un paso atrás, señalando que la participación ciudadana tiene una gran importancia en la construcción del municipio.

Exhortó a los presentes a desarrollar juntos, sociedad y gobierno, una cultura de la paz mediante la convivencia, el respeto a los derechos humanos y propiciando el desarrollo social.

Comentó que esta es la ocasión para que los leoneses y los guanajuatenses saquen lo mejor de si mismos para trabajar de pie y con la mirada en alto por esta tierra en donde “El trabajo todo lo vence”.

“Creo en León, creo en los leoneses, sí hay esperanza, sí hay futuro, vamos a lograr juntos la paz duradera en una ciudad de primera con ciudadanos de primera”, dijo.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, felicitó a la actual Administración por el trabajo realizado con cercanía a la gente.

A su vez, concluyó: “León es mi casa, me siento muy orgulloso de esta ciudad”.
 

Comentarios