Buscar
04:13h. Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Presenta Márquez nuevos secretarios ante el gabinete ampliado

MMM presenta a los nuevos secretarios ante su gabinete ampliado
MMM presenta a los nuevos secretarios ante su gabinete ampliado

Guanajuato, Gto. En reunión con su Gabinete Ampliado, el Gobernador Miguel Márquez pepresentó al Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera y a Daniel Alberto Díaz Martínez, como Secretario de Salud.

Exhortó a los miembros del Gabinete a continuar trabajando en equipo para seguir apoyando a los guanajuatenses en sus necesidades y en su crecimiento. Están por alcanzarse muchas metas y otras tantas ya se han superado, sobre todo en lo económico, por lo que ahora más que nunca no se debe aflojar el paso y continuar trabajando por las familias, destacó.

Por su parte, ambos secretarios expresaron su compromiso por seguir trabajando con el Gabinete, en forma transversal y en colaboración permanente para cumplir los objetivos de ésta Administración.

Márquez también presentó al Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera ante los Subsecretarios que integran esta dependencia, conminándolos a seguir adelante,  trabajando con apertura y diálogo con las diferentes instancias gubernamentales y no gubernamentales, partidos políticos, sociedad civil y organizaciones.