Es Lo Cotidiano

OFRECERÁ DESCUENTOS Y BENEFICIOS

Presenta la Secretaría de Finanzas la Tarjeta Precio ISSEG

Presenta la Secretaría de Finanzas la Tarjeta Precio ISSEG

Guanajuato, Gto. Por segundo año consecutivo, el ISSEG ha sido acreedor a la beca otorgada por SOCIEUX, una iniciativa de la Unión Europea para la protección social en cooperación al desarrollo.

“Esto es un gran logro, ya que México es el primer país en América Latina en recibir este apoyo, y Guanajuato ha sido seleccionado por ser considerado un modelo nacional en materia de pensiones, gracias a sus últimas reformas”, destacó el Director del ISSEG, Héctor Salgado Banda, durante la presentación de la Tarjeta Precio ISSEG.

Salgado Banda explicó que esta tarjeta ofrecerá descuentos y beneficios que permitirán recompensar a la gente por las compras que realicen en las Farmacias ISSEG.

“Desde hace varios meses, nos dimos a la tarea de satisfacer la creciente necesidad de los clientes por una tarjeta de lealtad única en su tipo, que tiene como principal beneficio, el otorgar descuentos del 10 por ciento directo en medicamentos Marca Propia ISSEG. Con motivo del lanzamiento de esta tarjeta, se otorgará, desde hoy y hasta el 15 de julio, el 15 por ciento de descuento”, comentó.

El Secretario de Finanzas, Inversión y Administración, Juan Ignacio Martín Solís, en representación del gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, resaltó que el lanzamiento de la Tarjeta Precio ISSEG, la cual brindará un mejor servicio a los guanajuatenses.

El ISSEG cuenta con un catálogo de más de 100 productos de Marca Propia, los cuales tratan desde dolores, infecciones, inflamaciones, afectaciones estomacales, hasta hipertensión y padecimientos crónico-degenerativos.

Esto, sin duda, impactará positivamente tanto al bolsillo como a la salud de nuestros clientes al facilitarles más el acceso a esta amplia gama de medicamentos.

La Tarjeta Precio ISSEG ha sido diseñada para poder insertar diversos descuentos y promociones, adquirirla es fácil y rápido, y lo mejor de todo, en Farmacias ISSEG, es gratis.

Pero no sólo eso, a diferencia de las tarjetas de la competencia, la Tarjeta Precio ISSEG tiene el beneficio de que el descuento se hace inmediatamente; es decir, no hay que regresar otro día, semanas o meses después para hacer válido el descuento.

Al contar con la Tarjeta Precio ISSEG, se podrán beneficiar con “Puntos ISSEG” por cada una de sus compras en Marca Propia. Estos puntos podrán ser canjeados por cualquier producto en las Farmacias, ya sean medicamentos, artículos de belleza o alimentos.

Además, a partir de este día, se pueden realizar pagos en Farmacias ISSEG de servicios como luz, teléfono, agua potable, televisión de paga, etcétera, apuntó el Director del ISSEG.

Por otra parte, Héctor Salgado dijo que este instituto ha operado con una política de austeridad y ha implementado estrategias para ser más eficientes. Al cierre de abril de 2015, el patrimonio se ubicaba en cerca de 17 mil millones de pesos, más del 22 por ciento que al inicio de la presente Administración Estatal.

De igual manera, en abril de este año, la cartera de inversiones tenía invertidos más de 9 mil 200 millones de pesos, un incremento de prácticamente del 45 por ciento en estos casi tres años.

Además, a través de los créditos hipotecarios, se contribuye al patrimonio de los asegurados. Al cierre de abril de este 2015, se tienen registrado préstamos hipotecarios y personales por una inversión de más de 6 mil millones de pesos, lo que representa casi el 55 por ciento más durante la actual Administración, indicó el Director del ISSEG.

Comentarios