Es Lo Cotidiano

Presenta TV4 calendario de la transmisión de los Juegos Olímpicos de Río de Janerio 2016

Presenta TV4 calendario de la transmisión de los Juegos Olímpicos de Río de Janerio 2016

León, Gto. En un hecho sin precedentes TV4 transmitirá del 5 al 21 de agosto los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 gracias a un convenio firmado con América Móvil para obtener la licencia y derechos de la justa deportiva más importante a nivel internacional.

Serán 12 horas diarias de transmisión de los Trigésimos Primeros Juegos Olímpicos con deportes en vivo y resúmenes informativos.

Usted podrá vivir a través de TV4 en todo el estado de Guanajuato y la región los Juegos Olímpicos Río 2016 de  lunes a viernes a partir de las 11 a.m., y los fines de semana a partir de las 9 de la mañana.

También será testigo el 5 de agosto de la Ceremonia de Inauguración a las 6 de la tarde con repetición a las 22:00 horas y el domingo 21 podrá disfrutar  la Gran Clausura a las 18:00 horas.

Así, 35 medios públicos televisivos afiliados a la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México transmitirán en señal abierta los Juegos Olímpicos Río 2016 llevando  a los hogares de los mexicanos más de 200 horas de transmisión de los diferentes deportes.

La justa deportiva más importante del planeta contará con la más amplia cobertura sin precedente en el país en señal abierta y gratuita para los ciudadanos, toda vez que podrán ser vistos en 28 estados de la república mexicana.

Cabe destacar, los Medios Públicos afiliados a la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México agrupa a 63 miembros y brindan la cobertura a más del 80 por ciento del territorio nacional entre los que se incluye a TV4.

unnamed

Comentarios