Es Lo Cotidiano

ESTA COMPETENCIA DEFINIRÁ LA DELEGACIÓN MEXICANA QUE COMPETIRÁ EN EL MUNDIAL EN VALENCIA

Presentan el Grand National Rotax México-León 2014

Presentan el Grand National Rotax México-León 2014

Silao, Gto. Se celebra el evento de kartismo denominado “Grand National Rotax México-León 2014”  del 02 al 05 de octubre en la ciudad de Léon, Gto.

Según el programa de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C. la organización las competencias serán en el siguiente orden:

Del 02 al 03 de octubre, los competidores realizarán prácticas de familiarización con la pista de carreras del autódromo de León ubicado en la carretera a Santa Ana del Conde kilómetro 1.5.

El sábado 04 se realizarán pre finales en las categorías competidoras de ROTAX MICROMAX, MINIMAX, ROTAX JUNIOR, MEXICANO RUMBO A F1, SENIOR, DD2 SENIOR, DD2 MASTER.

Para el domingo 05 de octubre, a las 11:30 del día será la ceremonia de inauguración del evento para que las competencias comiencen en punto de las 12 horas y hasta las 15:30 en que será la ceremonia de premiación de los ganadores de todas las categorías ROTAX.

Las categorías BABY /MICRONES  y ROTAX MICROMAX tendrán competencia a 12 vueltas; mientras que las categorías ROTAX MINIMAX, ROTAX MEXICANO RUMBO A F1, ROTAX DD2 SENIOR / DD2 MASTER, ROTAX JUNIOR, ROTAX SENIOR, darán 20 vueltas en el circuito.

Una vez conocidos los ganadores de cada categoría, se llevara a cabo la premiación y se nombrará a la Representación Mexicana para el Mundial Rotax Valencia, España 2014.  

Comentarios