Es lo Cotidiano

Presentan proyectos arquitectónicos del nuevo estadio en León

Se reúnen MMM y Diego Sinhue con dirigentes del Grupo Pachuca

Presentan proyectos arquitectónicos para la construcción del nuevo Estadio León
Presentan proyectos arquitectónicos para la construcción del nuevo Estadio León
Presentan proyectos arquitectónicos del nuevo estadio en León

León, Gto. El Club León y Manhattan Construction compartieron con el Gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez; el Gobernador Electo, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y el Alcalde de León, Héctor López Santillana; los proyectos arquitectónicos que fueron sometidos a concurso para la construcción del nuevo Estadio León. 

 En la reunión se revisaron los diseños y propuestas de las 6 mejores firmas de arquitectura y diseño de estadios en México y el  Mundo: GENSLER, HKS, IDOM, POPOULUS+Link, GVI y VeFO.

Jesús Martínez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca y Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León; detallaron cada una de las propuestas confirmando que León tendrá uno de los estadios más vanguardistas del continente.

Todos  los estadios analizados cuentan con una serie de virtudes técnicas, arquitectónicas, estructurales y funcionales, que darán a nuestro equipo un lugar único, cálido, apasionante, familiar, entretenido, aguerrido y exitoso.

En las próximas semanas, el Club tomará la decisión sobre el proyecto ganador, dándolo a conocer a todos los ciudadanos y aficionados de León.

Comentarios