Buscar
14:24h. Sábado, 27 de Mayo de 2017

La Procuraduría de los Derechos Humanos presenta informe 2016 al Ejecutivo

Miguel Márquez reitera su respaldo en favor de los derechos humanos

El gobernador Miguel Márquez recibe informe de la PDHEG
El gobernador Miguel Márquez recibe informe de la PDHEG

 

 

Guanajuato, Gto. El gobernador Miguel Márquez recibió del Ombudsman José Raúl Montero de Alba, el documento del Informe de Actividades de la Procuraduría de los Derechos Humanos en el Estado del periodo enero-diciembre de 2016.

Lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 16, fracción XIII de la Ley para la Protección de los Derechos Humanos en el Estado de Guanajuato.

Márquez Márquez reconoció el trabajo del Ombudsman por las actividades realizadas y reiteró su respaldo a seguir ejecutando las acciones desde el Ejecutivo Estatal en favor de los derechos humanos de los guanajuatenses.

“Continuaremos atentos y promoviendo los derechos humanos de las niñas, niños, jóvenes y mujeres. Además de seguir trabajando en la defensa de los mismos, y ser respetuosos de las observaciones o recomendaciones que pudiera emitir la Procuraduría a las dependencias estatales”, agregó el Mandatario.

Por su parte Ombudsman  dijo que este documento contiene todas las actividades llevadas a cabo en el periodo de enero a diciembre del año pasado.

Añadió que el libro también tiene información del plan de trabajo a realizar por la Procuraduría de los Derechos Humanos en favor de los guanajuatenses.

Montero de Alba externó el compromiso de seguir colaborando con el Ejecutivo Estatal en acciones para promover la defensa de los derechos humanos de los guanajuatenses.