sábado. 13.08.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Promueve Comité Estatal del PAN capacitación para empoderar a mujeres

Promueve Comité Estatal del PAN capacitación para empoderar a mujeres

León, Gto. La Secretaría de Promoción Política de la Mujer (PPM), del Comité Directivo Estatal en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Universidad Iberoamericana, lleva a cabo el Diplomado en Relaciones Públicas.

Como parte de los compromisos del Presidente Humberto Andrade Quezada para empoderar a la mujer, iniciaron los trabajos en el salón principal de la sede del partido en la ciudad de León.

Al diplomado asisten mujeres panistas y líderes sociales de los municipios de León, Celaya, Irapuato, Guanajuato, Silao, San Miguel Allende, Jaral del Progreso, Abasolo y tiene una duración de 12 semanas.

El objetivo de este diplomado que imparte de la Universidad Iberoamericana, es el de analizar el verdadero ejercicio de las Relaciones Públicas y su adecuada proyección, mismo que podrá ser aplicado en el ámbito laboral, social y empresarial de las participantes.

Sobre este tema, la secretaria de Promoción Política de la Mujer Luxana Padilla Vega, dijo que estas acciones forman parte del programa anual de actividades que se desarrollan para beneficio de las mujeres, no solo del PAN, si no también simpatizantes.

Algunos de los temas que se abordarán durante las próximas semanas tienen que ver, con las Relaciones Públicas entre el Gobierno, Sociedad Civil e Iniciativa Privada, Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Imagen y Sectores Especializados, entre otros.

Comentarios