Es lo Cotidiano

Promueve el IMSS Guanajuato sensibilización sobre el cáncer de mama

Iluminan de color rosa los edificios institucionales
imss
Iluminan de color rosa los edificios institucionales
Promueve el IMSS Guanajuato sensibilización sobre el cáncer de mama

Guanajuato. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato mantiene iluminadas, de color rosa, diversas áreas de 18 edificios institucionales en diferentes municipios del estado, en el marco del Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama. 

Con esta y otras acciones, el Instituto en el estado busca hacer conciencia sobre la importancia de la prevención, detección y atención oportuna ante dicho padecimiento oncológico. 

Los edificios iluminados son: los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 2 de Irapuato, No. 3 de Salamanca, No. 4 de Celaya, No. 21 de León; los Hospitales Generales de Subzona (HGSZ) No. 7 de San Francisco del Rincón, No. 10 de Guanajuato, No. 15 de Moroleón, No. 54 de Silao; las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 47 y No. 56 de León, No. 57 de Irapuato y No. 59 de Celaya; el Hospital General Regional (HGR) No. 58, la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No. 55 y la Guardería Ordinaria No. 001 de León, la Subdelegación de Salamanca; así como la sede estatal y el Centro de Seguridad Social, ambos en León.  

Comentarios