Buscar
17:47h. Sábado, 19 de Enero de 2019

Promueven atractivos locales en el Pabellón Guanajuato de la feria de León

León, Gto. Los principales atractivos de León, su oferta hotelera, restaurantera y de recintos recreativos y culturales, así como las rutas turísticas más destacadas de la ciudad, son promovidos entre los visitantes de todo el país que acuden a la Feria Estatal de León 2016.

Durante esta edición de las fiestas de enero se estiman 6 millones de visitantes, todos ellos tendrán a su disposición información sobre los atractivos de la ciudad, orientando a los turistas  para que aprovechen al máximo su estancia en León.

Con el objetivo de aprovechar el desarrollo de la máxima fiesta de la ciudad para fortalecer el desarrollo del turismo local, la Dirección General de Hospitalidad y Turismo instaló un módulo informativo en el Pabellón Guanajuato; se trata de una ventana perfecta para que los municipios delGuanajuato muestren a los visitantes sus atractivos y servicios.

Los turistas que acuden al stand reciben información sobre los principales atractivos de la ciudad, hoteles, restaurantes, recintos y centros recreativos, museos, así como la promoción de las rutas más destacadas de la ciudad como la ruta PiCaSo y  la Ruta de las Cantinas, a través de la cual los visitantes pueden recorrer la ciudad desde la Feria hasta el Centro Histórico.

El stand ubicado en el 2do nivel del Poliforum León, brindará servicio los 26 días de feria desde 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, para recibir a los turistas y visitantes que acudan durante estos días a solicitar información.

El módulo cuenta con la asistencia de personal de una central de reservaciones para los casos en los que los turistas deseen realizar alguna reserva de hoteles o recorridos turísticos por la ciudad.  

Además, se cuenta con un Kiosco interactivo en el que los turistas pueden realizar recorridos virtuales por los principales atractivos de la ciudad, conocer detalles de los eventos que se desarrollan aquí, ver novedades locales e incluso crear su itinerario de visita.

Para los amantes de la adrenalina la información disponible sobre los eventos de ciudad más destacados como el Campeonato Mundial de Rally WRC y el Campeonato Mundial de Motocross MXGP, ambos eventos internacionales que han posicionado a León como ciudad motor. También se cuenta con información sobre el Festival Internacional del Globo, Moto Fiesta y Fórmula Karts.