Es Lo Cotidiano

RECIBIRÁ UNA INVERSIÓN DE 120 MDP

Se reactiva en Irapuato el proyecto de la torre médica

Ambientalistas desisten del amparo que lo impedía
Gto1
Se reactiva en Irapuato el proyecto de la torre médica
Se reactiva en Irapuato el proyecto de la torre médica

Irapuato. El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que la construcción de la Torre Médica se reactiva.

Luego de que el grupo de ambientalistas desistieran del juicio de amparo en el Poder Judicial de la Federación respecto a la edificación de dicha obra.

Resaltó que en este caso, prevaleció la razón y el diálogo entre las partes involucradas, por lo que se empezará a construir esta importante obra que beneficiará a los irapuatenses.

"Ha prevalecido la razón y las ganas de contribuir al beneficio de la gente de Irapuato, felicitó a los activistas y a las autoridades municipales”, dijo.

Por ello, a partir de este momento, reanudamos la construcción de la Torre Médica, en donde se tiene estimado una inversión de más de 120 millones de pesos, resaltó el Gobernador.

Rodríguez Vallejo instruyó a la Secretaría de Gobierno que dé seguimiento a este tema para que las Secretarías de Salud, y de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, a la brevedad, empiecen con el proceso de licitación pública para que se adjudique la obra e inicie su construcción.

Comentarios