miércoles. 22.09.2021
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Realiza Ale Gutiérrez mesa sectorial con veterinarios de León

Buscan regular la actividad de establecimientos
Ale Gutiérrez se reúne con veterinarios de León
Ale Gutiérrez se reúne con veterinarios de León
Realiza Ale Gutiérrez mesa sectorial con veterinarios de León

León. Ale Gutiérrez, alcaldesa electa de León, se reunió en una mesa sectorial con médicos veterinarios para conocer sus puntos de vista sobre la problemática del gremio y sus opiniones para garantizar una mejor calidad de vida a los seres sintientes.

Se habló también sobre la regulación requerida a establecimientos que ofrecen todo tipo de servicios, desde veterinaria hasta estética; el compromiso para elevar los índices de esterilización para terminar con la situación de perros y gatos callejeros y la coordinación para denunciar casos de maltrato animal.

Gutiérrez Campos agradeció la participación de los médicos que se integraron a la iniciativa ‘Ale te escucha’ a través de la mesa sectorial y destacó que los logros significativos ocurren en cualquier sociedad porque la gente se suma a ellos.

“Uno de los principales objetivos es generar ciudadanía, entre más fuerte sea la ciudadanía, mejor le va a ir al país, mejor le va a ir a la ciudad, el que la ciudadanía sea cada vez más fuerte, participe, tome la voz y tenga iniciativa y es lo que cada vez yo quiero, volver a las raíces del PAN y darles fortaleza a los ciudadanos porque entre más fortaleza tenga, mejor nos va a ir a todos” subrayó.

Además, pidió a los médicos exponer su visión, no solamente como veterinarios, sino como habitantes de León, interesados en proponer soluciones para tener una ciudad viva en la que se pueda vivir tranquilos, vivir sanos y vivir mejor, con un gobierno cercano, humanista, eficiente y de buenos resultados.

Desde la campaña, Ale Gutiérrez junto con sus compañeros legisladores, firmaron un decálogo de acciones por los animales, en el que contemplan entre otros puntos campañas de esterilización, atención de sarna en perros y gatos, fomentar la adopción y crear una clínica veterinaria para brindar servicios a bajo costo.

Las mesas sectoriales son una de las cinco modalidades que ha puesto en operación la presidenta electa para escuchar las ideas de la población y enriquecer su Plan de Trabajo.

También forma parte de la iniciativa los foros ciudadanos en los que el público en general puede participar, el siguiente será el 10 de septiembre y solo es necesario registrarse a través del número de WhatsApp 477 231 93 22.

También se lleva a cabo la instalación de kioscos móviles en plazas concurridas de la ciudad o la participación en línea a través del sitio web aleteescucha.org

Comentarios