Lunes. 23.09.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Realiza cambios el Congreso en estructura operativa

 Cambian titulares en Transparencia, Finanzas e Investigaciones Legislativas
Realiza cambios el Congreso en estructura operativa
Realiza cambios el Congreso en estructura operativa
Realiza cambios el Congreso en estructura operativa

Guanajuato, Gto. – El diputado J. Jesús Oviedo Herrera, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, dio a conocer que, como parte de la mecánica para elegir a los integrantes del Observatorio Ciudadano Legislativo, el próximo 22 y 23 de agosto se recibirán preguntas ciudadanas para los aspirantes.

Asimismo, dijo que el 28 de agosto se realizarían las entrevistas a los candidatos, a partir de las 9:00 horas, para el 12 de septiembre llevar a cabo la designación de los integrantes y que puedan rendir protesta el 25 de septiembre, en la apertura del periodo ordinario de sesiones.

De igual manera dio a conocer que Alma Iraís Aranda García será la nueva titular de la Unidad de Transparencia del Congreso local; mientras que, Belén del Rocío Espinoza Aguirre ocupará la titularidad de la Unidad de Estudios de las Finanzas Públicas.

También, el legislador señaló que se solicitó la renuncia del titular del Instituto de Investigaciones Legislativas.

En la reunión estuvieron presentes las diputadas María de Jesús Eunices Reveles Conejo y Vanessa Sánchez Cordero; así como los diputados J. Jesús Oviedo Herrera, José Huerta Aboytes, Isidoro Bazaldúa Lugo, Jaime Hernández Centeno y Juan Elías Chávez.

Comentarios