Buscar
20:55h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Realizan carrera atlética SAPAL y su sindicato

El 68 Aniversario del SITSAIC, motivo de la convivencia 

DSCN3522
DSCN3522

León, Gto.-Colaboradores de Sapal y sus familias participaron en la Carrera Atlética 68 Aniversario del Sindicato SITSAIC SAPAL 2017, realizada en las instalaciones del Módulo Deportivo del Organismo Operador y el Parque Metropolitano de León.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León y el Sindicato de Trabajadores del Servicio de Aguas e Industrias Conexas de León, Gto., (Sitsaic), afiliado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), llevaron a cabo esta convivencia con el objetivo de fortalecer la tradición deportiva de los colaboradores e impulsar la convivencia para hacer más propicia la vivencia de los valores del Organismo Operador.

En este evento participaron el Gerente de Servicios Administrativos, Federico Ruenes Cardona y el Secretario General del SITSAIC, Humberto García Lugo.

Federico Ruenes dijo a los colaboradores “el deporte es la oportunidad para superarse a sí mismo, con el establecimiento de nuevas y mejores metas, y esto nos motiva para alcanzar los objetivos en las diversas esferas de nuestras vidas. Para nosotros es muy importante que ustedes y sus familias estén fortalecidos porque así podremos dar a los usuarios mejores servicios”.

José Humberto García Lugo refirió que “la práctica del deporte nos mantiene saludables, y la organización de eventos deportivos son una tradición de años en SAPAL, por lo cual es un gusto ver que la asistencia es importante, porque de esto partimos rumbo a mejores resultados en las actividades que emprendamos posteriormente, buscando siempre aportar a ustedes y sus familias la oportunidad de mejorar su bienestar”.

Como parte de las actividades se realizaron las Carreras Infantil y de Botargas, y el concurso de Tiro a Gol.

La Carrera Atlética la ganó Mario Alberto Rodríguez Andrade del área de Ingeniería Hidráulica con base en las oficinas centrales Torres Landa. Su tiempo record fue de 29 minutos.