Es Lo Cotidiano

Realizará Aseo Público de León limpieza en Rivera de la Presa

Llama Ale Gutiérrez a no generar basura en espacios públicos
leon
Realizará Aseo Público de León limpieza en Rivera de la Presa
Realizará Aseo Público de León limpieza en Rivera de la Presa
León, Gto. Con el objetivo de evitar inundaciones en temporada de lluvias, el Sistema Integral de Aseo Público realizará limpieza en distintos puntos de la zona Rivera de la Presa.

Durante la Asamblea de Mi Barrio Habla, los ciudadanos y autoridades municipales acordaron la limpieza de los puntos: calle Gordolobo, Sta. Ana, Purísima, Moreno, Flor de San Juan, Presa Pozuelos.

Además, limpieza de baldíos, calles aledañas al bachillerato SABES y de las áreas de donación de la colonia Jardines de Echeveste.

Asimismo, la presidenta municipal Ale Gutiérrez hizo un llamado a la ciudadanía a no tirar basura en lugares públicos, y respetar los horarios de recolección.

“Que nos sumemos a concientizar y que las campañas lleguen a todos, porque apenas se recoge y al día siguiente ya está igual”, indicó.

En ese sentido, el director del área Allan Michel León expuso a los vecinos algunos puntos en los que trabaja el SIAP, para mantener una ciudad más limpia y ordenada.

“Debemos siempre respetar los horarios de rutas de recolección, mantener siempre limpias las aceras y banquetas de las casas, se cuenta con un programa de descacharrización y un programa de recolección de pilas”, informó.

A la asamblea asistieron ciudadanos de las colonias Loma de la Presa, La Lagunita I y II, Sta. Cecilia, El Pedregal, Jardines de Echeveste, Valle Hermoso, Rivera de la Presa, Canteritas de Echeveste.

Por último, Ale Gutiérrez presentó a la Cuadrilla 24/7 de Aseo Público y mencionó que a través de múltiples plataformas y al número 4771942600, los ciudadanos pueden levantar reportes y que se haga una limpieza oportuna.

“Ellos son el ejemplo de que se puede trabajar en equipo, porque la ciudad más limpia no es la que siempre se recoge, sino la que menos se limpia”, finalizó.

Comentarios