Es Lo Cotidiano

ESTE SÁBADO 16

Realizará Guanajuato Capital el Túnel Pride

Incluye marcha de la diversidad en las calles citadinas
pipila lgbt
Realizará Guanajuato Capital el Túnel Pride
Realizará Guanajuato Capital el Túnel Pride
Guanajuato, Gto. La ciudad de Guanajuato es una Capital Incluyente donde todas y todos deben poner el ejemplo del respeto, la inclusión y la alegría.

Así lo aseguró la activista LGBT+ Rubí Araujo, quien anunció que este sábado 16 de julio se llevará a cabo el Tunel Pride en la calle subterránea de Guanajuato capital.

“Invitamos a todos los guanajuatenses y las guanajuatenses a que salgan con su familia y se diviertan. Tenemos que concientizar a nuestras familias de que este es un tema que estamos viviendo”, dijo al explicar que ese día también se realizará la octava Marcha de la Diversidad en las calles de la ciudad.

La movilización iniciará a las 6:00 de la tarde en el jardín de Embajadoras pasando por las principales calles del centro histórico, para concluir en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, donde se desarrollarán actividades culturales.

“La marcha tiene como fin tener un Guanajuato incluyente y que nuestra capital se caracterice como una ciudad llena de orgullo y llena de espacios inclusivos”, agregó la activista guanajuatense. 

Una vez concluida esta actividad se tendrá el Tunel Pride a partir de las 7:00 de la tarde con acceso gratuito al público en general, donde también habrá espectáculos de la diversidad, música electrónica en vivo, food trucks y toda la diversión para conmemorar que Guanajuato es una Capital Incluyente.

Comentarios