Martes. 15.10.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Recibe Guanajuato ‘Premio al Desarrollo Económico e Impacto Social’

Lo otorga la asociación ‘Líder empresarial’

b9b76106-3744-46c9-8d0f-5b8c6880444c
b9b76106-3744-46c9-8d0f-5b8c6880444c
Recibe Guanajuato ‘Premio al Desarrollo Económico e Impacto Social’

Aguascalientes, Ags. El desarrollo económico que ha mantenido Guanajuato en los últimos años bajo el liderazgo del gobernador Miguel Márquez Márquez es reconocido por líderes empresariales del país integrantes de ‘Líder empresarial’ y red 02X Zero To X Mexico’.

En representación del gobernador, el secretario de Desarrollo Económico Guillermo Romero Pacheco, recibió el ‘Premio al Desarrollo Económico e Impacto Social’ que otorga la asociación.

A través de una proyección en video el gobernador agradeció la distinción del galardón a la vez que aseguró que dichos logros, son gracias al trabajo y compromiso de los guanajuatenses que diariamente contribuyen al desarrollo económico del estado.

“Les agradezco el alto honor de haberme distinguido con el Premio al Desarrollo Económico, es una distinción que más que para un servidor es para los guanajuatenses quienes han sido los verdaderos protagonistas de esta transformación que ha venido experimentando el estado en los últimos años y la región” dijo.

Resaltó que de acuerdo con el  Inegi, Guanajuato se ha mantenido durante 6 años por encima de la media nacional en crecimiento económico en términos reales, siendo el sector automotriz el de mayor dinamismo, por ello –precisó-  se busca consolidar la región de  Aguascalientes, Querétaro, San Luis como el clúster más importante automotriz de América Latina.

Asimismo Márquez Márquez refrendó el compromiso del Gobierno del Estado por colaborar coordinadamente con los estados de la región para fortalecer y contribuir en el dinamismo económico que requiere el país hacia una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Celebrado en la ciudad de Aguascalientes, con la presencia del gobernador Martín Orozco Sandoval, este evento  reunió a líderes de la región que están transformando el mundo con sus valores y disciplina,  siendo referentes  para la sociedad y pilares de la economía en el país.

Asimismo, se reconoció a líderes empresariales ejemplos de casos de éxito e inspiración para futuras generaciones de emprendedores.

Comentarios