Domingo. 15.12.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

PROVIENEN DEL FONDO DE FOMENTO MUNICIPAL

Recibe León 46 MDP por buenas prácticas ambientales

Serán asignados a infraestructura y pavimentación
Recibe León 46 MDP por buenas prácticas ambientales
Recibe León 46 MDP por buenas prácticas ambientales
Recibe León 46 MDP por buenas prácticas ambientales

León, Guanajuato. Derivado del Convenio de Coordinación y Colaboración Administrativa en Materia Fiscal, celebrado con el Estado de Guanajuato, el Municipio recibió 46 millones 437 mil 988 pesos provenientes del Fondo de Fomento Municipal.

Será en la próxima sesión de la Comisión de Hacienda, en la que se distribuirá el recurso otorgado, privilegiando proyectos de infraestructura y pavimentación.

La firma del convenio fue con la finalidad de establecer la coordinación y colaboración administrativa a efecto de coadyuvar entre sí para llevar a cabo las funciones de recaudación, verificación y fiscalización, asesoría y difusión de información fiscal, cobro de créditos fiscales, celebración de convenios de pago en parcialidades, determinación de multas y accesorios, instauración del procedimiento administrativo de ejecución; lo anterior, respecto de los ingresos federales, estatales y municipales coordinados. 

Lo anterior instaurado sobre 5 anexos principales, como lo es; el Impuesto predial, ingresos federales, multas federales y estatales no fiscales, Régimen de Incorporación Fiscal, Impuestos estatales y Verificación del registro vehicular y pago de derechos de refrendo anual de placas metálicas y tarjetas de circulación, así como de fiscalización de licencias de funcionamiento en materia de alcoholes.

El Municipio busca atraer nuevos ingresos que fortalezcan la hacienda pública, para atender las demandas de los leoneses y la construcción de una ciudad de primera.

Comentarios