Es Lo Cotidiano

Recibe reconocimiento 'Soy de León' el teatrista Christian Hernández

Encabeza actividades y culturales para población vulnerable
Recibe reconocimiento 'Soy de León' el teatrista Christian Hernández

León. Con un talento innato y dedicación para ayudar a los demás desde el teatro y la música, el artista Christian Hernández fue reconocido con el distintivo “Soy de León”.

Durante los Honores a la Bandera, la presidenta municipal Ale Gutiérrez felicitó y agradeció a Christian Hernández su compromiso con la sociedad y con las personas más vulnerables a través de actividades recreativas y culturales.
“Me da mucho gusto que hoy estés recibiendo este reconocimiento. Estoy convencida como tú de que la alegría y la diversión, cambian el corazón de las personas”, dijo.

Christian ha colaborado con distintos grupos de teatro y danza, recorriendo comunidades de León, del estado y del país, donde ha realizado talleres de conciencia social, así como presentaciones para niños con cáncer y personas que se encuentran en algún reclusorio.

“Reconocemos su trabajo porque esas actividades las llevan a aquellos que necesitan todavía más cariño, más alegría, como lo son personas enfermas de cáncer”, dijo Ale Gutiérrez.

Desde el 2009, con más de dos mil presentaciones a lo largo y ancho del país, cinco músicos enmascarados y a bordo de “La Carreta Loca” actúan e interpretan temas populares.

Desde el 2010, han trabajado con la Feria Estatal de León donde realizan un show cómico musical, el teatro y la música marcan la pauta para un espectáculo divertido e irreverente. Su lenguaje sencillo y sano, además de la interacción y la improvisación, son pieza clave para convertir al público en el personaje principal.

En la ceremonia de Honores a la Bandera, también se hizo entrega de libros para equipar la biblioteca y reforzar la educación continua de los cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León, Guanajuato.

Comentarios