Buscar
23:50h. Domingo, 23 de Septiembre de 2018

Recibe Tarimoro acciones de conectividad, hidráulicas y turismo

MMM visita comunidades rurales y cabecera municipal

MMM supervisa obras en Tarimoro
MMM supervisa obras en Tarimoro

Tarimoro, Gto. El Gobernador, Miguel Márquez visitó comunidades rurales y la cabecera municipal deTarimoro, en donde se realizaron acciones de conectividad, hidráulicas y de turismo.

Acompañado del Alcalde, Enrique Arreola el municipio de Tarimoro, el Mandatario Estatal, visitó la rehabilitación de 1.38 kilómetros de la Carretea Cacalote–La Cuadrilla que ayuda a mejorar la comunicación de comunidades rurales.

“Los caminos en buenas condiciones acercan las oportunidades de progreso y desarrollo para nuestras comunidades, las distancias y los tiempos de recorrido se acortan, se : Se llega más rápido a la escuela, a la Unidad de Salud, a los Centros de Abasto”, señaló el Mandatario Estatal.

El Ejecutivo visitó los trabajos de construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la comunidad La Moncada, en donde se realizan el equipamiento, puesta en servicio, estabilización y operación transitoria de la planta de tratamiento.

Esta planta atenderá las necesidades de 6 mil 490 habitantes de las comunidades de La Moncada, Charco Largo y Panales Galera.

En la cabecera municipal de Tarimoro autoridades realizaron un recorrido por la calle Bravo, una visita a la Parroquia San Miguel y la entrega de una ambulancia a los cuerpos de Protección Civil.

Además, en Tarimoro se realizaron obras como la rehabilitación del camino a La Bóveda, la calle Cristóbal Colón, la pavimentación del camino Tarimoro–El Aguacate 1ª y 2ª etapa y la rehabilitación del Libramiento Tarimoro.

En la visita a la Parroquia de San Miguel Arcángel, se resaltaron las acciones para promover la atracción de turismo con el rescate de monumentos históricos. Se realizaron acciones de iluminación escénica del inmueble histórico al exterior, de fachada principal y torre campanario.