sábado. 28.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Recibe UMF del IMSS Celaya placa por reconocimiento a la Calidad 2012

Recibe UMF del IMSS Celaya placa por reconocimiento a la Calidad 2012

Celaya, Gto. Por contar con elementos que indican que se trabaja con un enfoque al usuario, liderazgo, resultados, así como involucramiento del personal, autoridades de la Unidad de Medicina Familiar No. 49, del IMSS, en la ciudad de Celaya, recibieron de manos del Delegado Estatal Sergio Andrés Santibáñez Vázquez, la placa de reconocimiento por aprobar la visita de verificación del Premio IMSS de Calidad.

Durante la ceremonia, autoridades institucionales y sindicales reconocieron la labor de los trabajadores por dicho logro. Santibáñez Vázquez recalcó: “este trabajo es muestra de que en Guanajuato existen mujeres y hombres extraordinarios, ya que ser finalista de este reconocido premio significa que existe actitud y compromiso; por lo que reconozco la labor de todos los compañeros de la Unidad”.

Destacó la importancia del trabajo que se realiza en el IMSS, ya que en el tema de la conciencia social, la salud debe ser la primera y más importante acción, teniendo como meta la satisfacción del usuario.

Agregó que es momento de dar todo el esfuerzo y trabajar con pasión para continuar fortaleciendo este gran equipo y llegar a ser la delegación número uno en el país.

Por su parte, la doctora Nora Cruz Sarabia, directora de la UMF No. 49, dijo que este paso es gratificante y muestra el compromiso del personal de la Unidad para con el derechohabiente, lo cual, a su vez, representa dar más del cien por ciento en el quehacer institucional en beneficio de quienes requieren servicios en la Unidad a su cargo.

La UMF No. 49 pasó las siguientes fases del Premio IMSS de Calidad basado en el Modelo de Calidad, Efectividad y Resultados Institucionales (MOCERI): Inscripción, Elaboración del Reporte, Evaluación Documental y Visita de Verificación; por lo que se espera que el trabajo continuo del personal logre en su próxima participación dicha presea.

Comentarios