Es Lo Cotidiano

Reciben estudiantes del Cecati No. 5 a ‘León Joven, La Gira’

Reciben estudiantes del Cecati No. 5 a ‘León Joven, La Gira’

León, Gto. Con gran aceptación por parte de la comunidad estudiantil del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 5 y la Preparatoria Insurgentes, se llevó a cabo una fecha más de León Joven, La Gira.

Los alumnos del turno matutino del Cecati número 5 y los jóvenes estudiantes de la Preparatoria Insurgentes, pudieron ser parte de las actividades encaminadas a su desarrollo integral en esta edición 23. 

En el arranque de actividades estuvieron la regidora, Verónica García Barrios; el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Luis Javier Aviña Bueno y el director general de Cecati número 5, J. del Carmen Romero Borja. 

En su mensaje García Barrios mencionó sobre la importancia de las acciones de ‘León Joven: La Gira’, como un ejemplo claro del trabajo realizado por las diversas instancias municipales para llevar atención a los jóvenes, acercando herramientas que impulsan su crecimiento.

Los alumnos de la casa de estudios pudieron conocer las opciones que presenta la Administración municipal en 14 stands montados en el patio principal de la escuela.

Comentarios