Es lo Cotidiano

Reconoce Edgar Castro la coordinación ciudadana del 2016

Preside la renovación del Fuego Simbólico en la Alhóndiga de Granaditas

Reconoce Edgar Castro la coordinación ciudadana del 2016

Guanajuato, Gto. El Alcalde de la Capital, Edgar Castro Cerrillo reconoció a todos los sectores de la sociedad guanajuatense por el trabajo y esfuerzo coordinado que en el año 2016 establecieron con la Administración Municipal.

“Quiero reconocer a todos quienes han trabajado a un lado de esta Administración, en donde hemos tenido logros muy importantes, en donde hemos llevado el trabajo a todos los lugares de nuestra ciudad”, dijo el primer Edil en la ceremonia de renovación del Fuego Simbólico de la Libertad, que se realizó como cada día 28 de mes en la Alhóndiga de Granaditas.

Castro Cerrillo aseguró que en el año 2017 el Gobierno Municipal de Guanajuato que encabeza redoblará los esfuerzos para continuar con este trabajo coordinado para escuchar, atender y resolver las inquietudes de los guanajuatenses.

“Si no realizamos esos esfuerzos entre la sociedad y el gobierno no podemos tener un trabajo consolidado”, agregó al señalar que se dará continuidad a la preservación del patrimonio de Guanajuato Capital bajo los principios de orden y respeto.

En la ceremonia de renovación del Fuego Simbólico de la Libertad estuvieron presentes el Regidor del H. Ayuntamiento, Juan Carlos Delgado Zárate e integrantes del Colegio de Historiadores de Guanajuato A.C. y de la asociación Amigos del Museo Regional de Guanajuato Alhóndiga de Granaditas.

Comentarios