miércoles. 10.08.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Reconoce IMSS Guanajuato a entrenador deportivo

El premiado es profesor de educación física y maestro de natación del Centro de Seguridad Social

Reconoce IMSS Guanajuato a entrenador deportivo

León, Gto. Carlos Alberto Hernández Arteaga, profesor de educación física y maestro de natación del Centro de Seguridad Social, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Guanajuato, recibió de manos del Director General del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, el reconocimiento al Premio Estatal del Deporte 2016.

El reconocimiento se entrega a trabajadores involucrados en actividades deportivas que contribuyen al fortalecimiento del deporte y que tienen una trayectoria destacada por participaciones estatales, nacionales e incluso internacionales con los alumnos y atletas que trabajan y representan al IMSS.

En evento realizado por autoridades del IMSS en Guanajuato,  Sergio Andrés Santibáñez Vázquez, delegado estatal del IMSS, señaló que “se está trabajando para mejorar las instalaciones deportivas del Instituto en el Centro de Seguridad Social, para que los deportistas practiquen y se fortalezcan físicamente en áreas dignas, que favorezcan su crecimiento deportivo y profesional”. Felicitó al profesor Hernández Arteaga por el trabajo realizado.

Por su parte, el profesor reconocido señaló estar muy contento y agradecido con los compañeros del Instituto y con su familia por el apoyo recibido y por ser parte importante en sus logros personales, además de profesionales. Agregó que es un honor recibir el premio a nombre de la Institución.

La titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, Vanessa Campos Santana, comentó que es un gran compromiso el reconocimiento y que es tiempo de redoblar esfuerzos para impulsar aún más el deporte y apoyar en todo sentido a los deportistas que representan al Instituto.

En el evento delegacional también fueron reconocidos deportistas que día a día trabajan en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, entre ellos, Paula Regina García López y Yollot Juan Humberto Aranda Álvarez, quienes han participado en competencias locales, estatales, nacionales e internacionales de natación, con grandes resultados.

Comentarios