Es Lo Cotidiano

SE REUNIÓ CON MIEMBROS DEL EQUIPO EN SAN GABRIEL DE BARRERA

Reconoce Miguel Márquez a los bicampeones del Club León

Reconoce Miguel Márquez a los bicampeones del Club León

Guanajuato, Guanajuato. El gobernador Miguel Márquez reconoció al club León por haber logrado el bicampeonato de la Liga del Futbol Mexicano. “Es motivo de orgullo tener un equipo ganador”, dijo.

El Ejecutivo estatal se reunió este día con directivos, cuerpo técnico y jugadores del Club León a quienes exhortó a seguir cosechando triunfos para la satisfacción y alegría de la afición.

“Gracias porque hicieron lo imposible, a pesar de la adversidad, lograron triunfar. Y esa actitud, de luchar y ser un equipo de garra debe continuar”, expresó el gobernador.

Márquez Márquez recordó a los jugadores que la humildad y el trabajo en equipo son importantes para obtener más títulos. “Como en el futbol y en la vida, hay que dar lo mejor y no echarse para atrás. Sigan con ese ánimo de equipo”, añadió.

Por parte del club León, destacó la presencia del presidente del consejo directivo, Jesús Martínez Murguía; el director técnico, Gustavo Matosas; y jugadores como José Juan Vázquez “el gallito”, Carlos Peña Rodríguez, William Yarbrough, Elías Hernández, Juan Ignacio González, José María Cárdenas y Christian Martínez, entre otros.

Comentarios