Buscar
23:55h. Miércoles, 23 de Agosto de 2017

Recorren Diputados Federales el C5i

El objetivo, conocer cómo funciona el programa Escudo

León, Gto. Los Diputados Federales del Partido Acción Nacional por Guanajuato, realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Comando Comunicaciones Cómputo Control Coordinación e Inteligencia (C5i), con el objetivo de conocer las acciones para fortalecer la seguridad en el estado, que ahí surgen.

“Queremos conocer más a fondo cómo funciona y saber qué se está haciendo en el tema de seguridad en el estado, para poder abonar en la mejora de las acciones”, destacó al concluir el recorrido, el coordinador de los diputados Federales del PAN por Guanajuato, Ariel Corona Rodríguez.

La visita fue realizada a solicitud de los legisladores panistas y estuvo guiada por el Secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca y el Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, quienes explicaron en qué consiste el programa Escudo.

Asistieron al recorrido los diputados Miguel Ángel Salim, Ricardo Sheffield, Alejandra Reynoso, Adriana Elizarraráz, Alejandra Gutiérrez, Rene Mandujano, Erandi Bermúdez, Karina Padilla, Lorena Alfaro y Verónica Agúndis.