Es Lo Cotidiano

EN EL BARRIO ARRIBA, ESTE 20 DE SEPTIEMBRE

Reforzará SSP de León la seguridad durante festival del Panecito

Reforzará SSP de León la seguridad durante festival del Panecito

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio, a través de sus direcciones municipales, tiene listo un operativo durante el Festival del Panecito, cuyo objetivo es mantener la tranquilidad de los visitantes de este tradicional evento.

Dicho festival se llevará acabo el próximo 10 de septiembre en la calle Aquiles Serdán en la colonia Obregón.

La Dirección de Tránsito Municipal informa que ante dicho evento se mantendrá cerrado el paso vehicular a partir del día 9 a las 10 de la noche, sobre la calle Aquiles Serdán en el tramo de Ignacio Rayón a 16 de Septiembre, incluyendo las calles Capulín, Mercedes, Constancia y Moctezuma, reabriendo las mencionadas vialidades a primera hora del día 11.     

Por su parte la Policía Municipal realizará rondines a pie en la zona con el propósito de mantener la proximidad con la ciudadanía y apoyarla en lo necesario; además de trabajar en conjunto con el sistema de emergencias 066 que se mantendrá alerta para la intervención a cualquier llamada de auxilio.

Previo al evento la Dirección de Protección Civil trabaja en la inspección de medidas de seguridad en los puestos de comida y la zona de juegos mecánicos, atendiendo principalmente la supervisión de rutas de evacuación, el manejo de gas LP, zona de amortiguamiento, instalaciones eléctricas y la colocación de extintores. Además cabe mencionar se mantendrá un constante monitoreo durante el evento para atender cualquier anomalía.

Comentarios