miércoles. 28.09.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Registra el Partido Verde candidaturas para ayuntamientos

Tocó turno a los primeros siete municipios
voto eleeciones ine candidatos
Foto: Archivo
Registra el Partido Verde candidaturas para ayuntamientos

Guanajuato, Guanajuato. Como parte del proceso electoral en Guanajuato, el Partido Verde acudió este domingo ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) para iniciar el registro de candidatos a diferentes presidencias municipales.

Representantes del Partido Verde entregaron la documentación de las planillas de siete municipios: Tarandacuao, Yuriria, Santa Cruz de Juventino Rosas, Apaseo el Alto, Comonfort, Ocampo y Manuel Doblado.

La planilla de Tarandacuao está encabezada por la candidata, Alma Cristina Mondragón Rubio; Yuriria por Ma. de los Ángeles López Bedolla; Santa Cruz de Juventino Rosas por María del Carmen Rivera de la Cruz.

El candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Alto es Fortino Rodríguez Guerrero; de Comonfort es Blanca Estela Tapia Guerrero; de Ocampo es Juan José Vargas Andrade; y la candidata a la presidencia municipal de Manuel Doblado es Erika Carmona Velázquez.

Durante la semana, el Partido Verde continuará entregando las solicitudes de registros de candidaturas para para Ayuntamientos del resto de los Municipios del Estado de Guanajuato.

Comentarios