Es Lo Cotidiano

EL 21 DE NOVIEMBRE ¡EUREKA!

Regresa a León TEDx Calzada de los Héroes

Regresa a León TEDx Calzada de los Héroes

León, Gto. Hace apenas unos meses en el Auditorio Mateo Herrera la edición ¿Cómo? de TEDx Calzada de los Héroes selló un compromiso, que cada vez se hace más grande con la comunidad TED: ser una plataforma influyente en la materialización de ideas para el Bajío mexicano.

Es por ello que este siguiente 21 de noviembre, TEDx CDLH regresa con una propuesta que hará gritar ¡EUREKA!

Para la edición anterior la prioridad fue dar las herramientas, brindar un esbozo del camino que personas, que compartieron sus ideas, utilizaron para seguir adelante en sus vidas y empresas.

Bajo la ideología del TED global, los modelos TEDx han replicado el modelo de ser un espacio que incita a la colaboración, el emprendimiento, la creatividad y la identidad a través de charlas de corta duración que mantienen un ímpetu innovador.

Ahora con la intención de mantener este panorama y abrirlo ante los ojos de más personas interesadas, TEDx CDLH reunirá en el Teatro Manuel Doblado a más de ochocientas personas para presenciar nueve charlas de las cuales ya detonan nombres como: Roxana Castaños, Mario Guerra y Enrique Lomnitz.

Como parte de esta experiencia el equipo abrirá TEDxHACK,  un evento disruptivo de innovación, tecnología y soluciones creativas  donde 40 participantes lograrán materializar sus ideas en 48 horas, previo al evento TEDx.

La adquisición de boletos podrá realizarse a mediados  de octubre en la página y redes sociales de TEDx Calzada de los Héroes.

Las charlas de la pasada edición se pueden encontrar en:

http://tedxcdlh.com.mx/tedxtalks/

Comentarios