Es lo Cotidiano

Rehabilita León avenida La Merced

Cancelan contrato de contratista que faltó a tres prórrogas en el plazo

Rehabilita León avenida La Merced
Rehabilita León avenida La Merced
Rehabilita León avenida La Merced

León, Guanajuato. Con la finalidad de brindar a las familias de la avenida La Merced una vía en óptimas condiciones, este lunes reiniciará la obra de rehabilitación de pavimentación en este lugar.

Luego de realizar una supervisión de las condiciones actuales de la vía y revisiones topográficas, se determinó atender primero el tramo entre calle Jilgueros hasta Arco del Triunfo. 

El proceso de mejora del área tendrá duración de un mes, sin generar cierres totales al paso de vehículos y posterior a ello, se avanzará con otros puntos que no fueron concluidos dentro de la primera etapa. 

La rehabilitación de la avenida fue asignada inicialmente a la constructora Titanio Urbanizaciones. 

Durante el proceso, se autorizaron tres prórrogas para lograr que se cumpliera con el contrato, sin embargo, la empresa no logró terminarla y su avance fue de 52%.
Debido a que la empresa incumplió con los tiempos y trabajos estipulados, la Dirección de Obra Pública procedió a rescindir el contrato.

En esta ocasión, la obra será realizada por Constructora LAN, quienes anteriormente concluyeron en tiempo y forma la rehabilitación de otro tramo de avenida La Merced. 
 

Comentarios