Lunes. 27.01.2020
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Rehabilita León la calle Juárez

Este lunes 13 queda abierta a la circulación
calle Juárez
calle Juárez
Rehabilita León la calle Juárez

León, Guanajuato.  A partir del lunes los ciudadanos que habitan y circulan por la calle Juárez podrán gozar de una vialidad totalmente renovada.

Los trabajos de rehabilitación de esta calle, desde Constitución hasta Belisario Domínguez concluyeron y ahora cuentan con un arroyo de concreto pigmentado en mejores condiciones, banquetas más amplias, instalaciones hidráulicas renovadas y un alumbrado Led que mejorará la visibilidad de la zona.

Durante este fin de semana se concluirán los últimos detalles de las banquetas que tienen que ver con los registros de las instalaciones de CFE y paulatinamente se hará el cambio de los servicios de telecomunciaciones.

Asimismo, en una reunión llevada cabo el viernes entre autoridades municipales, locatarios y vecinos de la zona, se acordó dar apertura a la calle a partir de las 09:00 horas del 13 de enero.

Esta obra forma parte de la 7ma Etapa de la Ruta del Peatón y fue gestionada en un trabajo conjunto de la Dirección de Hospitalidad y Turismo con Tesorería y la Dirección General de Obra Pública.

En total ser invirtieron 15 millones de pesos recurso proveniente del Gobierno Municipal y Estatal.

Comentarios