Es Lo Cotidiano

Rehabilita León canchas de la deportiva Jesús Rodríguez Gaona

Rehabilita León canchas de la deportiva Jesús Rodríguez Gaona

León, Gto. Con una inversión de 1.2 millones de pesos, el Gobierno Municipal de León a través de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (Comude), remodeló cinco canchas de básquetbol de la Unidad Deportiva Jesús Rodríguez Gaona, las cuales además están acondicionadas para la práctica de voleibol para beneficio directamente de 12 mil 300 leoneses de 11 colonias.

Haremos que la infraestructura deportiva vaya en evolución y que siga siendo una fortaleza para nuestro municipio, continuaremos nuestra labor de dignificar los espacios deportivos”, mencionó el Dr. Antonio Eugenio Rivera Cisneros, director de la Comude, quien encabezó el acto inaugural de las canchas de la también conocida como “Deportiva de San Miguel”.

Parte primordial del compromiso de la Comude es el rescate y dignificación de las unidades deportivas de la ciudad, con el objetivo de proporcionar espacios de calidad que permitan a la población desarrollar actividades deportivas y recreativas.

Al respecto, el director general de Comude León comentó que las labores de mantenimiento y mejora de las instalaciones son tareas que no pueden detenerse. “La actual gestión de Comude León, enfocará sus esfuerzos en contribuir al bienestar social de nuestra ciudad, por ello queremos pasar de la activación física al alto rendimiento, encomienda de nuestro actual gobierno”, puntualizó.

Con una inversión de más de 1 millón 265 mil pesos se renovó la superficie de juego y equipamiento deportivo de estas canchas, obras que benefician directamente a 12 mil 300 deportistas y habitantes de 11 colonias.

Los trabajos realizados incluyen el esmerilado de uniones, renivelación de losas, sellado de juntas en losas, recubrimiento deportivo acrílico en losas de canchas, pintado de líneas de superficie de juego, pintado de postes de concreto, postes metálicos y redes para voleibol.

Comentarios