Buscar
15:24h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Rehabilitan el acceso León-San Francisco del Rincón

Incluye 3.5 km del bulevar Torres Landa

El acceso León-San Francisco del Rincón
El acceso León-San Francisco del Rincón

León, Guanajuato. Con una inversión de 12.2 millones de pesos provenientes de recurso municipal, este se puso en marcha la rehabilitación del acceso León-San Francisco del Rincón. Con la obra serán intervenidos más de 3.5 km del bulevar Juan José Torres Landa, en el tramo de la calle Santa Crocce hasta el puente vehicular de la Maxipista.

El alcalde Héctor López Santillana, acompañado por miembros de su gabinete y vecinos de la zona, dio el banderazo que marca el inicio de los trabajos en esta vialidad.

Durante su discurso el primer edil se dijo convencido de que aportando, participando  y hablando, es como se puede lograr el cambio que el municipio necesita.

“Las 440 Obras, es una manera de decirles que los leoneses, ustedes, valen mucho, que no están solos, que ustedes son personas que se merecen vivir con dignidad, que son personas que se merecen todo el respeto, que ustedes salgan convencidos de estos eventos, en aportar cada quien nuestro granito de arena, convencidos de que hay un mejor futuro, que podemos lograrlo juntos”.  

Y añadió “Esta obra tiene un profundo significado social, es decirles que el tiempo que le han dedicado a su colonia vale la pena, que este gobierno estará trabajando con una total legalidad y transparencia y haciendo obras que los motiven a seguir participando”.

En el evento también estuvieron presentes, Carlos Cortez Galván, director de Obra Pública, Daniel Campos Lango, director de Desarrollo Social y Humano, Jesús Vázquez, Regidor, Gustavo García Hernández, representante de la empresa GURAM, Bertha Mendoza Estrada, delegada rural de La Mora, María Elena Muñoz Delgado, delegada de Rancho Nuevo, Enrique Dorantes, presidente del Consejo Ciudadano de Contraloría Social además de integrantes de cámaras y asociaciones empresariales.